23 de noviembre de 2011

Recuerdo con vaca

A mí nunca me han dado cesta de navidad. Y paga extraordinaria, menos. Pero una vez, cuando trabajaba en un periódico, me cayó un regalito de empresa el día 23. Era una bolsa de falso terciopelo rojo, de ése que cruje y pone los pelos de punta, y contenía un nacimiento hecho en China. Al mío le faltaba el niño y, para compensar, llevaba dos vacas, una de ellas defectuosa, con un cuerno de menos. A mi compañera de Economía le tocó una docena de reyes gaspares, todos iguales. Eran restos de una promoción.
Pasé muchísima vergüenza.

3 comentarios:

si, bwana dijo...

Un poco rácano era ese periódico con su personal me parece. ¡Mira que ponerle un solo cuerno a la vaca!

diamond life dijo...

si era en el de "Don pepito" no me extraña, se lo gastará todo en abogados!!

La Lupe dijo...

Sí, bwana, eran lo más rata del mundo.

Diamond life, no, no, era otro, ligeramente menos... eh... bueno, un poco más normal.