9 de abril de 2012

(Pequeño paréntesis)

(Estimadas criaturas, los señores de Blogger lo han cambiado todo, y, como consecuencia de su afán de innovación, a algunos de ustedes mis inspiradas palabras se les presentan descuadradas y con erratas. Sepan que sigo tan maniática como siempre con las tildes y los espacios y las mayúsculas, y que la culpa de todo es de los señores de Blogger. Le he dado todas las vueltas posibles al blog, lo he abierto con Mozilla, con Chrome, con el Explorer (sí, aún existe); he intentado arreglar el problema desde un Mac y desde el móvil, incluso desde el microondas, y que si quieres arroz Catalina. Así que lo siento mucho. Si alguien tiene sugerencias las recibiré con alegría. Señores de Blogger, vayan  ustedes al guano)

5 comentarios:

Lego y Pulgón dijo...

¿Qué los pasa hijitos? Yo veo todos los acentos, espacios, y perfecta ortografía.

Reina del Mango dijo...

Yo también lo veo regio... Tal vez no sea un problema de Blogger, Lupe querida. Lo mismo las criaturas se pasaron con los gintonics ;-)

Ya estoy en casa dijo...

Yo veo tu blog estupendo como siempre!!

Pipa dijo...

Yo también lo leo en perfecto castellano. Pero recuerdo haber tenido un virus que me hacía leer las cosas en castellano raro con tildes e incluso apóstrofes colocados aleatoriamente. Quizá pasando el antivirus se solucionen los problemas.

La Lupe dijo...

Gracias, chicas. Miren, Abisal primero y mi hermano el mayor después, cada uno por su lado, me dijeron que lo veían mal. Y yo me volví loca editando en html, total para nada, porque seguro que a ellos les sigue apareciendo desfondado... Pero por lo menos me sacudí las culpas.