12 de julio de 2009

No es falta de cariño

Es que estoy sin historias. Acepto donaciones.

11 comentarios:

si, bwana dijo...

Una pequeña contribución:
Después de "No es falta de cariño", continúa:
Te quiero con el alma
Te juro que te adoro
Y en nombre de este amor
Y por tu bien, te digo adiós.
(Unas estrofas del bolero Nosotros).

Wara dijo...

Bueno, se me han anticipado con la continuación de la letra de la canción... pero seguro, seguro que ni bwana quiere decirte adiós por tu propio bien. Animo, es algo pasajero, no lo dudes, cosa del verano (o del invierno, si fuera invierno, jajaja). Pasará.

Un abrazo.

Gabriel Ramírez dijo...

Un ser humano camina por el jardín botánico. Va mirando al suelo. Le da igual el caminar, los jardines y la botánica. Le da igual todo o casi. Pero le dijeron con mucho convencimiento que tenía que pasearse, ver las plantitas y tomar el aire, y el ser humano obedece, porque no le alcanza la energía para llevarle la contraria a nadie. Aunque mucho aire no toma. Es verano y hace calor....

¿Qué te parece? Seguro que puedes continuar.

Palabra clave: Autoplagio

6prosashoy dijo...

¿todos íbamos a poner "te quiero con el aaaaalma..."? no puede ser, el mundo globalizado y blablabla

bleuge* dijo...

Buenas, te apunto un argumento para que escribas : resulta que en la rusia post-caída del muro una misteriosa y muy rica mujer de negocios japonesa se acerca a un famoso comisario de exposiciones de algún museo de Moscú, la idea es robar una gran colección de cuadros cambiándolos por falsificaciones casi perfectas que hace una niña autista (anuit, del norte de japón).

En la historia se ven mezcladas las mafias rusas y japonesas, varios servicios secretos europeos, la señora rica se acaba enamorando de un policía ruso que le encargan el caso, la niña autista tiene visiones y habla en idiomas antiguos que ya no se usan, etc...

El final, la operación fracasa, el policía ruso atrapa a la rica japonesa y ésta consigue escapar, como están enamorados huyen juntos y se llevan a la niña autista porque esta no tiene padres y la adoptan. Huyen a nueva zelanda, donde en una hacienda crían canguros y ovejas y la peli termina con ellos abrazados al poniente mientras la niña dibuja la extensión de hierba y los canguros.

Fin.

Ginebra dijo...

Habrase visto morro igual!!! Yo pa mí que lo que usted necesita es unos días de chicas, eh, de esos de playa, helados, dulces, espetos, copas, y todo sin dejar de hablar.

aire dijo...

¿Así que llegó el momento? ¿Dominaste a Pinito? En fin, ¡todo lo bueno se acaba!

Donémosla una pitón, o una tigresa, o ambas. Sí, sí, ya sé que si pudo con Pinito no le durarán mucho, pero con que nos cuente un par de historias...

Arantza dijo...

Tu problema tiene una solución: "Cerrado por vacaciones". Gin (con ojitos de Bambi): a mí tsmbién me vendrían estupendo unos días de chicas, ¿en qué playa quedamos?
Aire: corro a Poste Canada y pregunto cuánto sale el franqueo de un oso grizzly con mala leche.

Eider dijo...

En la antigüedad* cuando esto ocurría la maestra nos pedía que disertásemos sobre la vaca o la primavera. A usted le dejamos que nos tenga unos días en secano, pero poquitos, que se la echa de menos mucho mucho.

*mi infancia

Besos fresquitos

La Lupe dijo...

Muchas gracias a todos.

Sí, bwana, me encanta esa canción. Dejando de lado el retorcimiento de la criatura, que se va y le dice a uno que es por su bien, encima.

Wara, fue decir que no tenía nada que contar y empezar a lloverme los pirados. Lo de Santa Cruz no tiene nombre.

Gabriel, no vale. Plagiarte a ti, que eres un profesional de las letras, bien. Pero plagiarme a mí misma, versión anteayer, maldita la gracia que tiene.

6, lo de los boleros es así; en mi casa nos los sabemos de memoria desde chiquititos, venga frenesíes y pasiones insondables a los siete años.

Bleuge, te debería hacer una transferencia o algo. Qué despliegue. Aunque me pregunto para qué se crían los canguros.

Gin, dime dónde se apunta una a eso, por favor te lo pido.

Aire, no, qué va... Pinito es una cruz que tengo y no la domo ni a patadas. Y no es una forma de hablar. Y por favor, nada de pitones ni tigresas, que estoy al límite ya.

Arantza, ay sí, lo de la playa y las chicas... Pero me niego rotundamente a recibir más bichos. Tú mándame whisky fruitcakes, si eso.

Eider, lo de la vaca es buena idea, sí. Para la próxima sequía no se me escapa. Las monjas mías nos ponían temas tipo "¿Es mejor dar la vida en el martirio u ofrecerla diariamente a nuestros hermanos los pobres?", que a mí me decían menos.

Anónimo dijo...

¡Esa es mi niña! A repartir risas y alegría por donde pasas o por donde escribes.
Besitos La tía conchi