Se enfermó, la ingresaron, la operaron. Cuando se despertó y dejó de delirar (no hacía sino pedir churros) la llevaron a su habitación. Allí buscó a su hermano pequeño con la vista y le dijo "vamos a echar un euromillón tú y yo". Cogieron el número del quirófano, la primera y la última cifra de su historia clínica, la fecha de la operación, los miligramos del calmante que le estaban dando, cuántos ganglios le habían sacado, cuántas grapas le habían puesto. Los ordenaron todos. La combinación sonaba bien. Él la apuntó en el móvil y salió corriendo a buscar un estanco. "Tiene que tocar", pensaban los dos, "si hay justicia tiene que tocar".
Llegó el viernes y no tocó. Pero a ella le trajeron churros calentitos para desayunar.
Llegó el viernes y no tocó. Pero a ella le trajeron churros calentitos para desayunar.
28 comentarios:
Porras...no hay justicia. ¿Y cuáles eran los números? Lo digo por si el destino te escucha, juego aquí a las 649 y me toca.
Sí que hay justicia. Te llevaron los churros, no? Qué más quieres?
(Ah, que fueran rellenos de dulce de leche, debe ser...)
Eso sí que es justicia, porque lo que no es tolerable es pasar por todo ese calvario y quedarse después sin churros. Los rellenos, aquí te están esperando ansiosos, con pegajosas lagrimitas de dulce de leche en los ojitos.
Con churros calentitos para desayunar, quien quiere unos millones de euros. Vaaaale, te ingresaré unos cuantos en la cuenta suiza ;)
justicia no hay, churros sí.
y porras, si me apuras.
:D
Dime que los churros no engordan, que son verdura.
¡Qué mala suerte! ¡Con el euromillón podría haberse puesto como el Kiko de churros con percebes y unas copitas de fino!
Martin, hay un antes y un después en mi vida tras leer tu comentario. ¡Los churros son verdura! ¡Qué gran verdad! Aaaaah, qué ricos me van a saber los próximos.
Los churros, querido señor wittford, son, básicamente, harina y aceite. La harina viene del trigo, y el aceite, según la categoría del local, de semillas o de oliva. Son verdura, por lo tanto, sí. Quédese tranquilo.
jo. Ahora se me antoja un buen bocadillo vegetal de churros.
creo, querida Cuinpar, que está usted cultivando demasiadas verduras virtuales en su granja virtual...
Envidioso de mis virtuales alcachofas y mi arrocito binario y mis vaquitas de unos y ceros?
Ah. Y de mi elefante. Que no puede haber granja sin su buen cachorro de elefante...
El Euromillón sí que es un churro. Qué sabrá él de justicias. Un beso, guapa.
Cuinpar ¿quieres ser mi vecina? ¡Ja, ja, ja!
Cómo me alegro (de que todo fuera bien y de que le llevaran los churros).
PD.- el euromillón ése qué es??? ¿una perversión isleña?
PD2.- ahora que Martin me ha abierto los ojos, me voy a Casa Aranda a por una ración de churritos, que necesito mucha verdura
Lego y Pulgón, sí quiero!!!
(Pues anda que está una a estas edades para andar rechazando proposiciones...)
qué díscola que es usted, madame Cuinpar
Palabra clave: Manga
ESto qué es? Un bar?
Que se callen, que se está rifando!
Con respecto a los vegetales diré solamente: bah, nada.
verificación de la palabra: infartoagudodemiocardio
Pinito, veo bien que dejes que tu ama-esclava escriba de vez en cuando algun post divagando, pero de ahi a que apenas te nombre desde hace la tira de tiempo... eso si que no.
Haz el favor de comerte algo no comestible y advertirla seriamente.
Vicent, me da que la pini te leyó y se mandó el móvil...
Si la operación fué un exito, la recuperación rapida y no le quedaron secuelas ( alguna pinza quirurgica olvidada dentro), creo que realmente le tocó el premio gordo.Que la seguridad sociál está....
Saludos, soy nuevo en este valle.
Jesús. Qué éxito. Voy con la primera tanda.
Arantza, recopilo los números, los ordeno y te los mando por correo. Y si a resultas de eso te forras, quiero un what-the-dickens-whisky-fruitcake. Ya, siempre lo mismo, sí.
Cuinpar, aquí no hay churros como los de la Churroteca, y la diferencia se nota dolorosamente.
Gracias, Reina. Preveo grandes atracones compensatorios.
Star, guapo, a la pregunta contesto "YO"; y la propuesta recibe aplausos locos.
Shei, con un poco de suerte habrá también zumos, y cafenes, y camareros con dos dedos de frente.
Martin, igual que el chocolate. Verdura, verdura, con un alto contenido en fibra y polifenoles omega-3.
Sí, bwana, claro, claro, ésa era la idea: churros de primero y percebes de segundo. Pero el destino no ayuda nada.
Aire, Martin es un experto internacional en nutrición. También es adicto a los donuts de chocolate, pero eso es secundario.
Martin-Cuinpar, me los imagino a los dos con los vaqueros de peto y el sombrero de paja, mirando en lontananza... Y el elefante tendido a sus pies.
Anónimo, gracias.
Sigo.
Lego y Pulgón, cuidado, que la Cuinpar es una vecina peligrosa. Tiene muy malas costumbres, terribles, y canta muy alto.
Gin, no me puedo creer que en Málaga no exista el Euromillón. Y eso que dices de los churros de casa Aranda me llegó a lo más profundo del alma. Me vi allí, poniéndome tibia... Casi lloro.
Camellera, ah, si fuera un bar nos iría mejor. Nos podríamos emborrachar y cantar, habría churros rellenos de dulce de leche...
Vicent, ayer se nos cayó una botella de cerveza al suelo, y Pinito vino como un tiro a lamer el charco y, ya que estaba, a robar cristales. Le estuvimos sacando trocitos de cristal del hocico toda la tarde. Espero que este breve boletín de urgencia te sirva.
Cuin, no, al final no fue ella la que se tragó el móvil, sino una montaña de ropa traicionera. Ya estoy comunicada con el mundo otra vez.
Rodericus, verá, si lo que escribo fuera verdad y no pura ficción le diría que en la Seguridad Social a ese personaje le fue bastante bien. Pero como es todo inventado no puedo contarle la cara de susto de las enfermeras cuando vieron los churros en la habitación de una persona que teóricamente sólo podía tomar infusiones y zumos.
El caso es que no nos cuentas lo importante.
Pilló Pinito una cogorza aceptable o no? porque si no para quieta serena habrá que verla beoda...
Vicent, la Brigada Especial para la Represión de los Delitos de la Pini es rápida y eficaz. Cero cogorzas. Sólo faltaba.
Es una suerte vivir en un sitio en el que hagan churros comestibles. El único puesto que hay cerca de mi casa no ha cambiado el aceite en veinte o treinta años. (Acabo de descubrir tu blog gracias a "Desde mi cocina en Montreal" y me está gustando mucho. Me he reído un montón con las bragas de Hulk.)
Hombre ama de casa,
1)muchas gracias,
2) HAMO, HADORO E HIDOLATRO a Calvin y Hobbes,
y 3) sí, en mis bares de referencia los churros están bastante bien, pero yo sigo suspirando por los que hacían en Málaga y en Córdoba, que eran perfectos... aquí me paro, que no es cosa de llorar.
Publicar un comentario