Queridos lectores (sé que hay más de uno),
no es que sea vaga (bueno, también). Es que estoy mala. Y voy a seguir estando mala unos cuantos meses más. Y tengo la cabeza medio nublada, y no se me ocurre nada que contar, y encima Pinito ha elegido este momento para empezar a portarse bien (ayer se comió un termómetro, un rollo de papel del baño y medio tendedero, pero llevaba semanas quieta y callada). Y me da nosequé tener el blog ahí, esperándome, diciéndome que hace quince días que no le escribo. Así que me voy a tomar unas vacaciones. Cuando coja tino y vuelva les aviso, ¿sí?
no es que sea vaga (bueno, también). Es que estoy mala. Y voy a seguir estando mala unos cuantos meses más. Y tengo la cabeza medio nublada, y no se me ocurre nada que contar, y encima Pinito ha elegido este momento para empezar a portarse bien (ayer se comió un termómetro, un rollo de papel del baño y medio tendedero, pero llevaba semanas quieta y callada). Y me da nosequé tener el blog ahí, esperándome, diciéndome que hace quince días que no le escribo. Así que me voy a tomar unas vacaciones. Cuando coja tino y vuelva les aviso, ¿sí?
34 comentarios:
:-(
A reponerse toca. Que descubras buenos libros y buena música mientras mejoras.
Un abrazo.
Aquí te vamos a estar esperando, tu otro querido lector y yo :)
¿Pero te tenemos que pagar las vacaciones o cómo?
... y todos te estaremos esperando.
Lo siento y espero que la ausencia sea corta.
¿Eso quiere decir que vamos a tener que darle sentido a nuestras vidas por otros medios? (Es que no salgo mucho, perdona lejos de mi intención atizarte la culpabilidad). Descansa, que esto del blog es diversión -y a veces devoción-, pero nunca obligación. Sé que estás cansada, pero no te saltes comidas de Pinito, que aunque sea pequeña la veo con una voluntad de ingerir cosas que me preocupa. A ver si te olvidas de darle el almuerzo, te quedas dormida en el sofá y la lías (música de Twilight Zone)...
...y un besazo (éste en serio)
get well soon bro, and keep outha the streets!
(Sí, viendo The Wire!) :)
Cuídate!
Aquí estaremos, cuidando de tu blog todos juntos para que no empiece a hacer como Pinito se ponga a comerse cosas. Nosotros te lo agarramos fuerte, tú mientras tanto ponte buenita. Y ya verás la de historias que nos traes. Un abrazo.
Esperaremos, muy impacientes, a tu pronta y total recuperación.
Para tí un Tsunami de besos
Espero que tus males sean leves o por lo menos pasajeros. Cuídate y de vez en cuando entra por aquí para recargarte con todos nuestros deseos de que te recuperes pronto. Y no dejes de escribiiir, que ya lo leeremos cuando te apetezca. Besos
¡No te preocupes, chata, que nosotros te esperamos el tiempo que haga falta!
Sepa usted que su comunicado nos deja incomunicados y que la echaremos mucho de menos. Cuídese.
Cuídese mucho. :)
Bueno primita, que conste que te lo perdono porque estoy de baja maternal, y con tiempo para nada en absoluto. Pero desde que me incorpore te aviso, básicamente porque más de un cirujano se ha salvado de morir asesinado a altas horas de la madrugada gracias a tus cuentos. Y siendo madre de familia no se puede ir por ahí asesinando a nadie. Por muy cirujano que sea (y que esto quede entre nosotras).
Besos mil y a cuidarse.
¿Unos meses? "Por fa" que no sea tanto. Nos daremos una vuelta por aquí de vez en cuando para saber que todo está en orden.
Salud y suerte.
Esperanza.
Jo, justo ahora que te acababa de descubrir y me gustaba tanto. En fin, leeré posts antiguos.
Elhombreamadecasa, siempre puedes comprarte su libro. Es como leer el blog pero sin gastar electricidad, y puedes llevártelo al baño... ¡Son todo ventajas!
¡Hasta lueguito!
(palabra a verificar "voyapp", vaya sustopordió)
Mimos
Pues a cuidarse y no dejar entrar a la bajona, que luego no hay quien la eche.Esperaremos lo que haga falta, a lo mejor dentro de unas semanitas te dá otro aire y te pones a escribir ¿Chi lo sa? Un saludo. La tía M.
Gracias, muchas gracias a todos. Y besos.
Gin, no, no me pongas cara de pena, que me propongo espabilarme pronto...
Pipa, sí, en eso estoy; bueno, y tragándome muchas series también, venga crímenes y forenses y misterios insolubles en la América profunda.
Reina, y mira, igual se llevan bien y nace una bonita amistad...
Cuinpar, sí, claro. Te doy mi número de cuenta. Y págamelas a lo grande, por favor. A estas alturas ya tú sabes que sólo quiero vivir en el lujo, ¿no?
Ay, Aracne, ya haré yo por no tardar mucho. A fuerza de sopas reconstituyentes...
Sí, bwana, la idea es ésa, juradito.
Arantza, es físicamente imposible dejar pasar una de las comidas de Pinito. Cuando se acerca la hora empieza poniendo cara de "dame un euro", luego se manifiesta en torno al plato, con pancarta y todo, y si eso tampoco funciona, toca el pífano hasta que los vecinos llaman a la Policía.
andré el gigante, ay, mira, 'The wire' la tengo ahí, pendiente. Y sí, sí que me cuido, gracias.
Noema, verás, si el blog se me desmanda como la perra, o aunque sea la mitad, me cambio de nombre y me voy a vivir a Nueva Caledonia.
Jazz Sandoval, otro tsunami para ustedes, con un ciclón asociado.
Cíes, sí, si no es por falta de ganas, de verdad... Es que a veces me sale y a veces no, y ahora lo que más me pide el cuerpo es sofá, manta y vegetación (de vegetar, digo, no de plantas).
Eso, Anónimo: qué excelente virtud es la paciencia.
Amkiel, yo les echaré de menos a ustedes y me pondré nostálgica y diré "yo tenía un blog en África..."
Con Ka, sí, gracias. Aprovecho para comer toda clase de cosas ricas con la siguiente excusa: "esto es muy bueno para lo mío".
Mi-prima-Conchi, no quiero ni imaginarme lo que serán esas madrugadas en el hospital, esas ansias de matar... Pero me lo imagino de todos modos, y me hace ilusión. Y el colectivo de cirujanos me debería poner una placa o algo. Ja.
Anta-Esperanza, yo, desde que tenga cosas que contar, vuelvo. Si a mí me gusta...
Hombre ama de casa, qué bien. Aunque no sé yo si habrá mucho fondo-de-armario...
Pipa, por la presente te nombro beneficiaria de parte de mis derechos de autora... Qué propaganda más estupenda.
Eider, hasta ya mismo, sí.
Tía M., bajona ninguna. Estoy animada y bien dispuesta. Sólo que me viene bien un descansito... Y sí, desde que tenga historias estoy aquí otra vez.
y ella siguió escribiendo, pese a que no se sentara delante del PC, ella no podía evitar seguir viviendo historias,
un beso desde Rumanía, y mucho ánimo, te leeré de vuelta cuando regreses
Seguiremos pendientes y celebraremos tu vuelta. Descansa, ponte buena pronto. Besos mil desde la noche.
¿Y ahora quién me cuenta a mí cosas? (No, no es que sea egocéntrica ni egoísta, es que soy Aries)
Anónimo-rumano, tú tienes poderes. La mayor parte del tiempo escribo por dentro de la cabeza. Gracias y besos de aquí a Cluj.
Santi, gracias. Aquí me quedo, pendiente de las celebraciones. Besos.
Lego-y-pulgón, mira, cuéntame cosas tú a mí, anda...
Recupérate pronto. Nos queda una revancha por las calles de La Laguna a ver quién de las dos llega antes a conseguir tu nuevo libro, en El Paso, por ejemplo... ;)Porque espero que la recuperación sea productiva y prolífica en bienes y dones.
Blanca.
Un poco traído por los pelos, pero ya que mencionan librerías de La Laguna, ¡¡¡vayan a Librería-Cafetería Alfaro (Dean Palahí esquina "la calle de "La Ocasión" y "La Pantera Rosa"")!!! ¡¡¡Grandes aventuras y emociones sin fin!!! (es de una amiga, pero no se nota ¿a que no?)
¡¿Desde San Alberto Magno sin pasar por aquí?!
Hala, ya estás volviendo a escribir, que los que trabajan un día al año son los Reyes Magos, y ya hicieron su labor.
Besos
Qué tristura, añado.
Sinceramente... ¿Qué está pasando? :"( Estoy ya preocupadita..
Muchos, muchos, muchos besos.
Muchos besos y abrazos desde Lanzarote esperando leerte pronto
Gloria
Saben qué, creo que vuelvo ya dentro de poco. Me despejo y me pongo a la tarea.
Que te mejores pronto pronto.
Un abrazo.
Publicar un comentario